(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Juan Antonio Pizzi comenzó hoy su segunda etapa en San Lorenzo con la presencia de Fernando Belluschi, quien seguirá en el club para disputar la próxima temporada. La continuidad del mediocampista era uno de los pedidos principales del DT para con la dirigencia.

Belluschi cumple su contrato el próximo 30 de junio y la intención de la dirigencia del club era liberarlo después de una temporada con poca continuidad, pero el entrenador se interesó por retenerlo.

En la otra vereda, los colombianos Gustavo Torres y Andrés Rentería, las incorporaciones más cuestionadas del ciclo de su antecesor Jorge Almirón, no continuarán en la entidad de Boedo. El arquero Fernando Monetti, cuyo préstamo se vencen esa misma fecha, tampoco seguirá en el plantel que comanda Pizzi.

Así, Pizzi puso en marcha su segundo ciclo en el club acompañado de Rolando Carlen y Gustavo Campagnuolo (ayudantes de campo), su hijo Nicolás (auxiliar cuerpo técnico), Alejandro Richino (preparador físico) y Juan Carlos Docabo (entrenador de arqueros).

La llegada del ex delantero del seleccionado español, que firmó un contrato por un año, representa un retorno a las fuentes en San Lorenzo para superar la paupérrima campaña de la temporada pasada, que comenzó Claudio Biaggio y culminó Almirón.

San Lorenzo on Twitter