(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Con dientes algo apretados en un partido cerrado, Boca logró vencer por 1-0 a Patronato y ya piensa en la Superfinal de la Copa Libertadores ante River. Cristian Espinoza marcó el único tanto del partido. Esteban Andrada, que regresó tras poco más de un mes afuera de las canchas, una de las figuras.

La victoria del Xeneize lo hace alcanzar los 21 puntos en Superliga, a ocho del actual líder Racing. Ubicado en zona de Copa Sudamericana, el equipo de Guillermo Barros Schelotto ya puede pensar con tranquilidad en la Final del Siglo que se disputará el próximo sábado desde las 17 en El Monumental. En el reducto riverplatense, los boquenses intentarán levantar la séptima Copa Libertadores de su historia y alcanzar a Independiente como máximo ganador del certamen.

Patronato, a su vez, tuvo un correcto trámite, pero se encontró con un buen Esteban Andrada que le tapó varios goles que parecían hechos. Con la derrota, los de Mario Sciacqua siguen en zona de descenso y entre los últimos cinco de la tabla de posiciones.

Pasado el histórico choque en el Antonio Vespucio Liberti, Boca visita a Independiente en Avellaneda, el próximo 2 de diciembre. Patronato, a su vez, tiene un choque fundamental ante Newell's, el viernes 30 de noviembre desde las 21:15 en Rosario.

Ampliar contenido