Tigre confirmó su buen andar en Mendoza al golear 4-1 como visitante a Independiente Rivadavia con goles de David Romero (x2), Ignacio Russo y Matías Valenti.

El Matador encontró la ventaja desde el vestuario gracias a un gol de Romero en el minuto seis de partido. A partir de allí, se acomodó y la Lepra Mendocina le hizo aún más sencillo el trámite con una insólita expulsión de Iván Villalba a los 12´.

Como si esto fuese poco, Sebastián Villa tuvo la chance de lograr el empate circunstancial con un penal, pero en un insólito blooper malogró la pena máxima al resbalarse y que la pelota le toque ambos pies.

El insólito penal de Villa

Pese a los cuatro cambios de Alfredo Berti en el entretiempo, su equipo nunca encontró las formas y el hombre de menos le pesó mucho ante un rival que explotó la mayoría numérica y se llevó un valioso triunfo del Juan Bautista Gargantini.

Con esta victoria, los de Diego Dabove suben al segundo puesto de la zona A al sumar 12 unidades, una menos que el líder Central Córdoba.

Por su parte, el local cayó al noveno puesto con una cosecha de ocho puntos producto de dos victorias, dos empates y dos derrotas.