(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Independiente disputó un gran partido frente a Huracán en Avellaneda y ganó por 3-1 con goles de Emmanuel Gigliotti (2) y Martín Benítez. El 'Puma', que sumó otros dos para su cuenta personal en la Superliga, se convirtió en el máximo goleador del campeonato, con ocho tantos. Diego Mendoza descontó para el equipo de Gustavo Alfaro, que estuvo desconocido en el Libertadores de América.

Fue aplastante el inicio del equipo de Ariel Holan, que marcó en tan solo dos minutos y erró varias chances claras. Aunque amplió la ventaja gracias a Benítez, Mendoza le agregó algo de incertidumbre a la tarde-noche en Avellaneda. Fue el 'Puma' quien liquidó el trámite sobre el final.

En el próximo partido, Independiente, que igualó la línea de River y Godoy Cruz con trece puntos, visita a Atlético Tucumán. El partido se jugará el domingo desde las 20 horas. Buscando reponerse, Huracán, que sumó su segunda derrota en Superliga, recibe a Colón, el viernes a partir de las 21.