(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Tarde redonda para Belgrano. Y para Cristian Lema, que aparte de recibir un reconocimiento por parte del club por llegar a la centena de partidos con la camiseta del 'Pirata', sumó otro tanto para su cuenta goleadora y amplió la ventaja con sus predecesores: con el gol de hoy, llegó a 15 gritos y ya es el defensor con más tantos en la historia del club. A su vez, con el triunfo, el club cordobés se metió de lleno en puestos de Copa Sudamericana, desplazando temporalmente a Colón de Santa Fe.

Así, tras varias jornadas mirando los boletos a competencia internacional desde abajo, el cuadro de Pablo Lavallén escaló varias posiciones y sueña con jugar en el plano continental en 2019.

Buscando hacer realidad el sueño en la anteúltima fecha, el 'Pirata' enfrenta a San Lorenzo en el Gasómetro, el viernes desde las 21:15. Los de Eduardo Domínguez, por su lado, intentarán recuperar su boleto a Copa Sudamericana cuando enfrenten a River Plate en Santa Fe el próximo lunes, a partir de las 21:15.

MIRÁ EL ÚNICO GOL DEL PARTIDO:

 

RECONOCIMIENTO A CRISTIAN LEMA TRAS ALCANZAR LOS 100 PARTIDOS COMO DEFENSOR DE BELGRANO:

 

 

POSICIONESFIXTUREGOLEADORESDESCENSO