Valencia movió fuerte sus piezas, despidió a su presidente luego de la filtración de una serie de audios hablando en contra de los hinchas y decidió contratar a Gennaro Gattuso como su nuevo entrenador para las próximas dos temporadas. 

El italiano, campeón del mundo con Italia en 2006, arriba en las próximas horas a tierras valencianas para firmar su contrato y ser presentado oficialmente. Sin embargo, trabaja hace varios días en el armado de la pretemporada y en los refuerzos para la próxima temporada. 

Lo cierto es que Gattuso tiene apuntados a un uruguayo: Matías Vecino, mediocampista del Inter de Italia y pieza fundamental de Alonso en la Selección de Uruguay que estará en Qatar 2022.

Gattuso está al tanto de la necesidad que tiene el club de ingresar dinero en ventas por entre 60-70 millones de euros y que los tres jugadores por los que puede sacar esa cantidad son Guedes, Soler y Gayá. El club necesita moverse rápido para poder formalizar esos traspasos antes del 30 de junio para cumplir con el presupuesto.