El Rojo no gana para disgustos. Después del revés sufrido ante Racing, el elenco de la mitad roja de Avellaneda sigue sumando sinsabores. Ahora, en las últimas horas, se confirmó el positivo de Pedro Damián Monzón, que fue el ayudante de Piccoli ante Racing. Así las cosas, el único disponible para dirigir al Rojo es el histórico ayudante de Julio César Falcioni, Omar Piccoli.

Piccoli estuvo muy cerca del 'Moncho' en la semana y, ahora, volverá a ser el DT principal en el duelo del próximo domingo, ante Defensa y Justicia, en el Libertadores de América.

Para 'Monzón' este es un recontagio porque hay que recordar que cuando asumió como segundo ayudante en la llegada de Falcioni tuvo que retrasar su desembarco justamente por estar atravesando por primera vez el aislamiento por coronavirus.

En caso de también contagiarse él, algo que se analizará en los testeos de esta semana dado que es contacto estrecho de Monzón, la alternativa que asoma es que ocupe el puesto temporalmente vacante Fernando Berón, coordinador de la Reserva del Rojo y, en el pasado, interino.