(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) River se impuso por 2-0 contra Talleres en el Mario Alberto Kempes de Córdoba y aseguró su participación en la próxima Copa Libertadores 2020. Con el triunfo, los de Marcelo Gallardo obtuvieron el boleto al repechaje. Nacho Fernández, con dos golazos en ocho minutos, la figura del encuentro. Nicolás de la Cruz vio la roja en los de Núñez, que suman cinco victorias consecutivas y diez encuentros sin perder.

Con la victoria, River se aseguró el cuarto lugar de la Superliga Argentina. Pese a que Atlético Tucumán puede alcanzarlo en cantidad de puntos si logra ganar sus dos encuentros (ante Aldosivi y Huracán) y River perder el tanto restante, la diferencia de goles le da la clasificación al Millonario. El elenco cordobés, por su parte, sigue en zona de clasificación a la próxima Copa Sudamericana a pesar de la caída sufrida en casa.

En la siguiente jornada, el sábado con horario a confirmar, River recibe a Tigre en el Monumental. A su vez, en el último partido del torneo, Talleres visita a San Martín de San Juan.

 

MIRÁ EL SEGUNDO GOLAZO DE NACHO FERNÁNDEZ:

 

TNT Sports LA on Twitter

 

 

Posiciones

Descenso

Goleadores