Una reunión en Rosario revolucionó a todo Córdoba. ¿Cómo es esto posible? Es que Andrés Fassi, presidente de Talleres, mantuvo durante horas un encuentro con Marcelo Bielsa. Lógicamente, lo primero que todos pensaron es que el ‘Loco’ pueda ser el próximo técnico de Talleres, habida cuenta de la inminente salida del cargo de Frank Kudelka, quien se va de Barrio Jardín tras varios años de trabajo, llevando al equipo albiazul del Torneo Argentino, a jugar una Copa Libertadores. 

La realidad es que el encuentro tuvo otro tono. Primero que nada, Fassi y Bielsa son amigos de la época en que el DT trabajaba en Atlas de México. En ese marco, suelen reunirse seguido pero además, en este caso, en la reunión se deslizó una oferta laboral pero que poco tuvo que ver con el equipo cordobés. En el norte del continente, Bielsa trabajó en Atlas y en América como entrenador, y en el elenco rojinegro también como responsable deportivo. 

Además de comandar los destinos de Talleres, Fassi es también presidente del Grupo Pachuca. Así fue que le ofreció al entrenador un cargo como manager del equipo mexicano. Los más optimistas hablan de que en este encuentro la idea fue empezar a pulir detalles para que Bielsa se acerque al club.

Veremos qué sucede en el futuro pero lo cierto es que por unas horas, la ciudad de Córdoba estuvo revolucionada y pensando que podría haber sido la vuelta del ex DT de la selección argentina al fútbol de nuestro país.