(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Fabricio Coloccini se recupera de su fiebre y cuadro gripal y mañana será hisopado para descartar posible infección por coronavirus. En caso de dar negativo, podrá volver a los entrenamientos con San Lorenzo.

El defensor del Ciclón se ausentó nuevamente a las prácticas por su preocupante condición de salud. En los últimos días presentó fiebre y un cuadro gripal. Según pudo averiguar Doble Amarilla con fuentes del club, mejora en su condición y mañana o esta tarde sería hisopado.

El club ya venía anticipando que Coloccini está supeditado al criterio del Cuerpo Médico de club para estar detrás de su evolución. Por otra parte, el equipo dirigido por Mariano Soso entrenó agrupado en cinco burbujas, los jugadores fueron dividido en tres turnos matutinos, empezaron con ejercicios de movilidad.

Según pudo averiguar Doble Amarilla, cuando sea testeado, en caso de dar negativo, podrá regresar sin problemas a los entrenamientos, pensando en el futuro e incierto reinicio de la Liga Profesional.

San Lorenzo on Twitter