El entrenador de Central Córdoba, Gustavo Coleoni, le apuntó a su par de Aldosivi, Fernando Gago, y manifestó que “el fútbol se gana con goles, no con 180 mil pases”. Se defendió tras ser acusado de formar un equipo defensivo y que “no propuso nada” en el triunfo por 2-1 como visitante ante el Tiburón en Mar del Plata.

El DT del club santiagueño dialogó con Radio La Red y se defendió de las últimas declaraciones de su par, que en conferencia de prensa aseguró que merecieron la victoria y que del otro lado hubo un equipo sin ideas.

“Nosotros teníamos 10 jugadores, íbamos ganando 2-1 y en los primeros 15 o 20 minutos les creamos tres situaciones muy claras. Después, Aldosivi me complicó más en el descuento que en el resto del partido. Esto se gana por goles y si no hay goles loss merecimientos son por la cantidad de situaciones que tenés y Aldosivi tuvo cuatro situaciones de gol en 100 minutos”, declaró.

Y en la misma línea, disparó una chicana contra ‘Pintita’: “Después, que jueguen a los pases... 180 mil pases; no se gana 180 mil pases a cero. Tienen mucha posesión pero no lastiman”.

“Me puse 2 a 1, tenía un hombre menos contra un equipo rápido que mueve bien la pelota pero que no nos generó una situación de gol clara en 90 minutos. Entonces yo propuse orden táctico y lastimar en los espacios. De esta manera generamos tres situaciones claras; cada uno trata de optimizar los recursos que tiene de acuerdo a la situación. Yo no viene jugar acá 10 contra 11, y jugué una hora con 10 pero bueno, cada uno mira el partido con sus ojos...”, concluyó con el análisis.