(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Se acerca la fecha del primer entrenamiento oficial de Diego Maradona y todo el mundo quiere ser parte. Las oficinas del Lobo colapsan y ya hay 800 pedidos de acreditaciones para la cobertura. Entre ellos, medios de Tailandia y Filipinas.

Si bien Gimnasia no está para fiestas en cuanto a su delicada situación económica y deportiva, el "10" hizo pasar los problemas a segundo plano y ya se vive un clima de fiesta y conmoción. El club ya incorporó más de 1.000 socios y está preparando una camiseta edición especial con el semblante de Maradona.

En cuanto a la cobertura, ningún medio se quiere perder este hito y ya fueron solicitados al menos 800 pedidos de acreditación tanto del continente europeo como en todos los países de América Latina. Italia, España y México, fueron los países ajenos al continente sudamericano que más pedidos realizaron. El Departamento de Prensa del Lobo se comprometió a difundir y enviar material audiovisual para aquellos que no puedan ser acreditados.