(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) San Lorenzo atraviesa horas complicadas tras la dura derrota ante Banfield por 4-1. Hubo cruces en los minutos finales del partido y también en el vestuario. Incluso el entrenador, Mariano Soso, levantó la conferencia y su salida se dará en el transcurso de este lunes.

Sobre el cierre del partido hubo recriminaciones entre el pibe Federico Gattoni y Ángel Romero a priori, lógicas en una derrota de tal magnitud. Luego, en el vestuario, se vivió un clima hostil donde continuó el clima espeso del campo de juego.

Fernando Monetti tomó la voz cantante del plantel y elevó el tono de las reciminaciones a los gemelos paraguayos, incluso llegaron a volar algunos golpes de puño que no llegaron a destino pero que tensaron la cuerda.

Ángel y Óscar Romero se retiraron del estadio sin bañarse y en un auto particular de una persona de seguridad. El resto del plantel salió del Florencio Sola en micro.

 

En tanto, Mariano Soso decidió suspender la conferencia de prensa programada para el post partido. Este lunes, el entrenador presentará su renuncia al cargo tras completar un pobre torneo, sumando cuatro puntos sobre quince posibles.