Sigue el contexto de crisis en San Lorenzo: tras el poco agradable empate frente a Platense en el Nuevo Gasómetro, un grupo de hinchas intentó romper un alambrado para meterse en la nave, donde se retiran jugadores y dirigentes. Hubó cánticos contra la comisión directiva y enfrentamientos con la policía.

Apenas finalizado el encuentro ante el 'Calamar', que terminó empate 2-2, un numeroso grupo de simpatizantes que abandonaba la tribuna local intentó romper un alambrado para ingresar a la nave, ubicada bajo la platea y lindante con la popular local. En ese lugar están los vehículos de jugadores y dirigentes, sumado a que al lado está la sala en la que se desarrollan las conferencias de prensa.

La Policía de la Ciudad, rápidamente, desactivó el peligro instalando un frondoso cordón para impedir el paso de los violentos. Mientras tanto, otro grupo aún más grande cantaba contra Marcelo Tinelli, el resto de la comisión directiva y los jugadores. El famoso "que se vayan todos, que no quede ni uno solo" retumbó fuerte en la tarde del Bajo Flores. 

Cabe recordar que hace poco más de una semana, un grupo de 1.000 personas entre hinchas, barras y personas de la política nacional marcharon a las inmediaciones del ministerio de Turismo y Deportes para pedir la renuncia de Tinelli y Matías Lammens, sumado a que exigieron las elecciones anticipadas en el club.

En lo estrictamente futbolístico, el 'Ciclón' afronta una nueva reestructuración futbolística en un contexto deportivo muy adverso con resultados negativos y que provocó la salida de Pedro Troglio como DT y Mauro Cetto como manager de la institución.

Según pudo averiguar Doble Amarilla, el apuntado para ocupar el puesto del ex defensor sería el ex jugador Armando Mario Husillos, de 59 años, quien tendrá a cargo la elección de un nuevo DT para el segundo semestre.

El exjugador de San Lorenzo, Boca y Loma Negra, tuvo experiencia en el fútbol español, británico y griego. Si bien hace mucho tiempo que no está en Argentina, la intención de la dirigencia sería rodearlo con un equipo con conocimiento del fútbol local. En cuando al entrenador, más allá del interinato de Fernando Berón, el deseo sería contratar a 'Cacique' Medina, ex Talleres y despedido hace poco del Inter de Porto Alegre.