Luego de una larga y exitosa trayectoria como jugador, Pablo Guiñazú se lanzó como entrenador. "Mis tres referentes son Bielsa, Tata Martino y Tite", manifestó, hace pocos días, en una entrevista exclusiva con Doble Amarilla. Ahora, luego de la salida de Omar De Felippe, se convertirá en el nuevo técnico de Atlético Tucumán, en lo que será su primera experiencia al mando de un plantel. Su contrato se firmará en las próximas horas y tendrá una duración de un año.

El año pasado, tras retirarse del fútbol, el "Cholo" Guiñazú se sumó a la estructura del cuerpo técnico de Talleres de Córdoba y asumió funciones como nuevo ayudante de campo del uruguayo Alexander "Cacique" Medina. 

Tras varios meses de trabajo, en junio de 2021, tuvo chances de llegar a Newell's como Director Deportivo, algo que no se terminó concretando.

Finalmente, está todo listo para que firme su vínculo con la institución tucumana y se transforme en el sucesor de De Felippe. El Cholo, de no mediar inconvenientes, será el encargado de revertir el complicado presente futbolístico que atraviesa el Decano.