Siempre es bueno saber que los clubes no pierden su rol social y su cercanía con los que más lo necesitan. La semana pasada fueron varios los clubes de Primera División y el ascenso que abrieron sus puertas para recibir donaciones para ayudar a los pueblos y ciudades afectadas por los incendios en la provincia de Corrientes.

Ayer, una muy buena acción tuvo lugar en el Monumental. Gracias a una iniciativa de la Comisión Directiva de River, varios chicos de Fuerte Apache pudieron presenciar el encuentro frente a Racing en el estadio.

La movida fue organizada por el relator Atilio Costa Febre y contó con la colaboración del Secretario General del Club, Stefano Di Carlo . De esta manera, 20 chicos de Fuerte Apache (acompañados por seis mayores) pudieron darse el gusto de ver el clásico ante Racing en las tribunas del Estadio Monumental.

"Esta fue una de las actividades que el Club viene realizando en Fuerte Apache y, así, comienza a establecerse un vínculo en este tradicional barrio de Buenos Aires para realizar tareas sociales" destacaron desde el club.