Otra vez, el pase de Ezequiel Cerutti está en la mira. San Lorenzo tiene en sus manos la oferta final del Al Hilal (dirigido por Ramón Díaz) por U$S4.000.000 a cambio del 70% de su ficha.

La operación es de suma importancia para las arcas del Ciclón, ya que atraviesa una crisis financiera y necesitaba desprenderse de alguna de sus figuras para equilibrar cuentas. La tesorería del club esperaba reacudar en este mercado de pases entre U$S4 y 5 millones para ponerse al día con sueldos, primas y premios que venían atrasados lo cual había generado molestia en el plantel. En las últimas horas cuando se había caído la trasnferencia la tesorería estaba desesperada por tratar de reflotarla por el significativo monto que representa la venta de Cerutti para el club de Boedo.

En la semana se había dicho que ofertaban U$S7.000.000 por 100%, sin embargo se conoció el verdadero valor de la transacción. El club de Boedo decidió aceptar la oferta y, ahora, el Pocho firmará un contrato con el club que dirige Ramón por tres temporadas.