(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) El sábado. Esa es la fecha que persigue a Ricardo Centurión. El volante de Racing quedó colgado en Avellaneda ante la postura, inflexible, de Eduado Coudet y el visto bueno de la CD a esa decisión. Mucho más con esta realidad, que lo tiene a la Academia único líder del torneo y habiendo ganado el clásico hace días. 

¿Entonces? Entonces, al "10" sólo le queda que lo inscriba uno de los equipos que juega la Copa Libertadores como para tener rodaje, de lo contrario, quedará parado hasta mitad de año y después habrá que ver dónde recala, porque en Racing parece que ya no hay más hilo del que tirar.

La posibilidad de Godoy Cruz jamás terminó de arrancar. Si bien parecía que el principal obstáculo para su llegada era el DT que ya no está (El "Negro" Gómez), el club mendocino aún no movió fichas para llevarse a Ricky. En este escenario, surgió la chance de Rosario Central, pero lo cierto es que lo del "Canalla" está lejos de ser una chance concreta, es más, hoy no existe tal chance.

Así, quedan en pie River, Boca, Huracán y, si accede a la fase de grupos, Talleres. En Núñez, por supuesto, es imposible. En el Xeneize, con Daniel Angelici, también. El "Globo" no manifestó interés alguno y en Córdoba tampoco movieron ni una ficha y, es más, negaron el interés ante la consulta de "Doble Amarilla". 

Se habló, en su momento, de la chance de pasar a Brasil. Se mencionó al Santos de Jorge Sampaoli y al Atlético Paranaense. Sin embargo, nada prosperó y hoy "Centu" está mucho más cerca de quedar con la Reserva hasta mitad de año que de volver a jugar. Mientras, él sigue subiendo historias a Instagram.