(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Ricardo Centurión estuvo presente en "La Mesa de Mirtha Legrand" y volvió a referirse al episodio en el Monumental que terminó con su apartamiento del plantel de Racing. El volante académico señaló que Eduardo Coudet y Diego Milito fueron los responsables de su salida del equipo y sostuvo que Víctor Blanco "quería que esté en el grupo".

"El entrenador y el manager fueron los que me sacaron del plantel, el presidente fue el que más quiso que esté en el grupo", completó.

"Estoy arrepentido por lo que pasó en Racing. Cualquier entrenador puede decir que soy el primero que trabaja y cumple en los entrenamientos. La hinchada me abucheó y obviamente estuve dolido en mi casa al ver eso", siguió.

En particular sobre lo ocurrido en el Monumental, manifestó: "Se sabe que me identifico con Boca porque soy hincha. Que yo entre era la frutilla del pastel para River y el DT me hizo entrar, todo el estadio me silbó. Obviamente hay que ser profesional, pero en el momento me enojé", cerró.