(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Luego de la derrota del domingo ante San Lorenzo, se desató el caos por la crisis futbolística que atraviesa Rosario Central. En la platea se manifestó el descontento y hubo incidentes, reclamos e insultos hacia el presidente Di Pollina... todo esto apenas tres meses después de haber conquistado la Copa Argentina.

Tras el partido, la dirigencia auriazul decidió prescindir de los servicios del entrenador, Paulo Ferrari, después de 22 días al frente del plantel y del manager, Mauro Cetto. Aunque la situación terminará de cerrarse en el transcurso de este lunes... pero mientras tanto ya se busca un sucesor.

El principal apuntado es Diego Cocca, entrenador con el que se reunirá el presidente de Central este lunes, según informa La Capital. Luego de una primera comunicación telefónica muy auspiciosa, todos los caminos conducen a Cocca. Junto con el DT, la Escudería Bragarnik pondría su primer pie fuerte en Rosario, una plaza que siempre estuvo en la cabeza del representante.

La otra alternativa que manejaba una dirigencia fraccionada y dividida era Eduardo Domínguez, que acaba de ser despedido de Nacional de Uruguay luego de un breve paso por uno de los dos más grandes del vecino país rioplatense.