Rosario Central se impuso por 4-3 en los penales ante Douglas Haig, en el partido correspondiente a la Copa Argentina tras empatar 1-1 en el tiempo reglamentario y consiguió el pase a los 16avos de final del campeonato

Tobías Cervera abrió el marcador para el Canalla a los 18 minutos del primer tiempo, pero Franco Olego igualó la historia. En los penales, Jorge Broun fue la figura tras tapar dos tiros.

En un entretenido primer tiempo, el conjunto de Miguel Ángel Russo se adelantó y buscó presionar a su rival, apenas pasado el cuarto de hora Tobías Cervera conectó con precisión un centro desde la izquierda y anotó el 1-0 para el Canalla.

A los 34 minutos, el conjunto rosarino perdió el hilo del juego y Douglas Haig llegó mediante un cabezazo de Franco Olego, pero Jorge Broun salvó a Rosario Central. Minutos después, nuevamente el delantero de 36 años no pudo definir bien de taco y el arquero volvió a tapar.

Pero antes del descanso, la tercera es la vencida para Franco Olego, que mediante un tiro de esquina, una pifiada de Broun, la pelota termino en sus pies e igualó la historia en el 15 de Abril.

En el complemento, el encuentro fue muy parejo y a pesar de que ambos equipos movieron varias piezas, les costó ponerse en ventaja. Abel Hernández metió un buen cabezazo pero la pelota dio en el palo y luego se desvió en Juan Carrera, la chance más clara para Rosario Central.

Los minutos trascurrían y se decretaron los penales tras el 1 a 1, donde la gran actuación de Jorge Broun con doble atajada y los palos, le dieron el apretado pase a la siguiente fase para el Canalla. Para Central convirtieron Ignacio Malcorra, Mauricio Martínez, Agustín Sández y Francesco Lo Celso, pero no concretaron Juan Cruz Komar y Abel Hernández

Para Douglas Haig marcó Cristian Ibarra, Luciano Cuello y Franco Olego, mientras que Emanuel Díaz, Agustín Sandona y Agustín Stancato no aprovecharon su oportunidad.