(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) La Roma empieza a delinear su futuro inmediato. el elenco Gialorrosso ya evalúa de que manera se reforzará en la próxima ventana del mercado de pases. Complicado sacar a Moises Kean del Everton, el elenco romano maneja otras opciones.

Gianluca Petrachi, Director Deportivo de la Roma, cenó en un lujoso restaurante japonés de la ciudad con el intermediario Italiano, Alessandro Luci. Luci representa a la estrella de la Lazio, Joaquín Correa, al volante del Inter, Matías Vecino y al jugador de la Juventus, Juan Cuadrado y es una referencia en cuánto movimiento del mercado quiera realizar la Roma.

Sobre la mesa estuvo Nahuel Bustos. Es uno de los intereses de la Roma para el mercado de pases. Luci y Petrachi discutieron sobre el joven punta de 21 años y, según informan medios italianos, entre ellos "Corriere Dello Sport", el interés ya tendría números: €6 millones más un porcentaje de una futura venta. Sin embargo, según lo que ya expresó Andrés Fassi, Talleres querría, mínimo, 4 más para dejarlo ir. El delantero tiene una cláusula de salida de €15 millones.

Por su parte, Ignacio Campo, representante del jugador, habló en el aire de "Cómo te vaa Benedetto?" y dijo lo suyo, reconociendo que existe un interés de parte de la Roma: "En la Roma y algunos otros clubes que sonaron lo tienen como prioridad, pero al no haberse terminado los torneos todavía tienen que determinar los jugadores que se quedan y los que se van. Al día de hoy no hay nada concreto", explicó y agregó que en varios posibles destinos para Nahuel "están definiendo como se reanudan los campeonatos. Eso condiciona las contrataciones".

"Suena el Valencia, Sevilla, Roma y varios más, pero no son más que intenciones. Hay muchos sondeos, pero pocas certezas", resumió la situación actual de Bustos.

También, Campo dejó una pista acerca del futuro del jugador que no posee pasaporte comunitario: "De haber una propuesta interesante para el club y el jugador, se va a evaluar. No hay una necesidad imperiosa de que el jugador se vaya ya, pero cualquier oferta satisfactoria que llene las expectativas, va a ser analizada", advirtio y completó: "Si hay una propuesta que se considere lógica y al club le gusta, por supuesto que la consideraremos. No tiene que ser transferido necesariamente por la cláusula de salida", marcó.

Incluso, Campo también mencionó a River y a Boca, clubes que se dijo que querrían contar con Bustos: "Sería un honor para un jugador como Nahuel estar en un club de la trascendencia de River o Boca". ¿Dónde irá Bustos? Lo cierto es que en la "T" parece tener las horas contadas.