(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Cayeron los dos prófugos que eran intensamente buscados por la Justicia, implicados en el caso de abuso a menores de la pensión del Club Atlético Independiente. Se trata de Alejandro Dal Cin y Juan Manuel Díaz Vallone.

El primero de los implicados es un administrador de consorcios de La Plata, de 50 años. Dal Cin se hacía pasar por representante de futbolistas. Se entregó a metros de los Tribunales de Avellaneda, a dónde llegó manejando su propio vehículo, un lujoso Audi. Así lo contó el periodista Mauro Szeta, de C5N.

Dal Cin fingía ser representante de jugadores para así lograr acercarse a los menores. Según averiguó "Doble Amarila", se entregó a metros del ingreso a los Tribunales, a cambio de que no haya prensa en su detención. 

El segundo implicado, Díaz Vallone, es un organizador de torneos juveniles de fútbol que tenía pedido de captura por "facilitación de menores para la prostitución". Era el único prófugo que aún restaba atrapar. Según pudo averiguar DOBLE AMARILLA, fue detenido por ''personal de la Cybercrimen de la Jefatura Distrital Berazategui, coordinado por el Crío Inspector Juan Vicente Cardozo, en Sede Judicial Avda Mitre Nro. 2600''. Será indagado mañana.

De esta manera, se convirtieron en el quinto y sexto detenido de la causa respectivamente, sumándose al árbitro Martín Bustos, su abogado, Carlos Beldi, el estudiante Silvio Fleyta y el relacionista público, Leonardo Cohen Arazi.

Fotos: @mauroszeta