(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Realizó su partido despedida hace muy poco, en julio de 2017 y ya volvió a River. Su nueva función no lo encontrará con la 9 en la espalda, pero sí de traje y corbata, explorando nuevos y desconocidos mercados para River. El 'Torito' se sumará a la Secretaria Técnica del club, y trabajará bajo el ala de Enzo Francescoli. 

El ex jugador mantuvo reuniones con Enzo y con el vicepresidente Jorge Brito en los últimos días, en los cuales selló su regreso al club de sus amores. Según averiguó "Doble Amarilla", la idea del club es que Fernando sea la llave en lugares dónde River no suele vender: Rusia, México, Asia, Turquía, Francia, incluso, Chipre y aquellas latitudes. Todos lugares donde Cavenaghi tuvo pasos como jugador y generó lazos.

La idea del club y del jugador es sacarle jugo a esa experiencia y que el ex 9 pueda servir de nexo y de enlace para que River concrete operaciones (mayormente de venta) en esos mercados que casi no ha explorado. A fin del año pasado, el "Torito" había dicho que quería ser representante de jugadores, ¿se correrá de esa función para dedicarse de lleno a la institución 'Millonaria'?.

Por lo pronto, Cavenaghi estuvo en Mendoza viendo el Superclásico. Lo vivió muy cerca de Francescoli y de la Dirigencia. Compartió un palco del Malvinas con la delegación de River, dónde también se pudo ver al ex vicepresidente, Matías Patanian. Luego, se lo vio eufórico en el campo de juego, rodeado de algunos ex compañeros como Maidana, Ponzio y Mora. Apenas llegado a Buenos Aires, el 'Torito' levantó vuelo rumbo a Europa. En su Instagram mencionó Madrid y Burdeos como su destino.