El goleador de Independiente Martín Cauteruccio remarcó hoy que trabajaron "mucho" para el 2-0 ante Belgrano de Córdoba, por la 14ta. fecha de la Liga Profesional de Fútbol, que significó el primer éxito como local y el segundo en lo que va del campeonato.

"Se trabajó mucho para esta victoria, desde lo físico y mental. Es importante mantener este estilo de juego, ahogando al rival. Pudimos presionar, quitar e hicimos daño", señaló Cauteruccio, quien convirtió dos veces por la vía penal, a ESPN.

"No es fácil meterla de penal, hay que estar concentrado. En este caso me tocó patear los dos y por suerte los hice", señaló el atacante uruguayo.

Por último, se refirió al momento que vive Independiente, club que estuvo en el centro de la escena de la opinión pública por la colecta del influencer Santiago Maratea, en una suerte de salvataje financiero.

"Todas las semanas son especiales para nosotros. Venimos de una situación económica complicada y también deportiva. Tenemos que cumplir en la cancha. Tenemos mucho trabajo, mucho sacrificio y hay que seguir en este camino, no será fácil pero daremos pelea hasta el final", apuntó Cauteruccio.