(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) En el aire de "La Nación Más", Elisa Carrió, poco después de ingresar el pedido de Juicio Político a Germán Garavano, volvió a embestir contra la figura de Daniel Angelici. En el programa "Mesa Chica" aseguró: "No quiero que las mafias del fútbol gobiernen esta Nación".

Lejos de bajar los decíbeles, la Diputada explicó que "no romperá con Cambiemos, pero tampoco su consciencia" y volvió a insistir que Angelici y los operadores de la Justicia: "Tienen en mí una enemiga declarada".

Carrió también criticó al presidente de Boca en el programa de Mirtha Legrand el pasado sábado y mencionó su nombre en el pedido de Juicio Político que elevó contra el actual Ministro de Justicia de la Nación. "No me importa que no prospere, yo no quise comprometer ni al radicalismo ni al PRO", explicó.

"Confío en que el presidente va a recapacitar, sé que no es el momento, porque es como que le gane una batalla", aseguró la Diputada, que además aseguró que ve a la sociedad "asfixiada y decepcionada", pero aseveró que "el candidato a la reelección es Mauricio Macri; es el mejor candidato".