Más allá de algún retraso que hasta hizo pensar que el pase podía caerse, Jorge Carrascal viajará esta tarde a Rusia para dejar River y sumarse al CSKA Moscú. "Me va a venir bien jugar en Europa, estoy muy feliz", dijo ante los medios de prensa en Ezeiza.

El cafetero habló de su relación y su charla con el DT Millonario, Marcelo Gallardo: "Conversé con él. Fue muy triste dejar todo. Pero me aconsejó y entendió que era una buena oportunidad para mi. Me pidió que me quedara, pero le dije que era un sueño volver a Europa y tener continuidad".

La oportunidad de volver a Europa y jugar en Rusia se le presentó a Carrascal mientras comenzaba a transitar su cuarto año como jugador del equipo de Núñez, del que el propio Carrascal se guarda los mejores recuerdos y hasta deja la puerta abierta para volver.

"River es un club muy grande, con mucha presión. Creo que lo hice bien, me faltó un poquito, pero siempre hay revancha y se puede regresar. Algunos hinchas están contentos que me voy y otros tristes. Me faltó continuidad pero me esforzaba cada vez que me tocaba entrar", aseveró.

Y agregó que "este año tenía muchas expectativas para poder demostrar que podía jugar acá. El equipo se armó muy bien para ir por todo, pero se me presentó la oportunidad y no dudé. Le tomé cariño al club y a la gente y ojalá pueda regresar. Es un hasta luego".

Por último, le dejó un mensaje a los fanáticos del club: "Le mando saludos a todos los hinchas y solo decirles que sigan apoyando, agradecerles y que los voy a extrañar".