Carlos Quintana, defensor de Rosario Central, habló en Doble Amarilla Radio por D Sports Radio 103.1 Fm. El jugador se refirió a la semifinal ante River Plate del próximo sábado por la Copa de la Liga Profesional y remarcó que Boca no está entre los mejores tres equipos de Argentina en este año. Además, hizo una confesión sobre la posible llegada de Di María para la próxima temporada.

“Pudimos dejar afuera a Racing que te da un empujón importante. Ahora toca River, que es igual o mejor equipo que Racing, porque es el mejor del año. River tiene jugadores que son una locura hasta en el banco, pero somos un equipo que viene bien durante el año y confiamos en nuestras virtudes. Son partidos únicos, el que esté bien ese día será el que pase", comenzó diciendo.

A su vez, el futbolista de 35 años mencionó sobre su presente: "He vivido buenos momentos de mi carrera, pero me siento en un momento muy bueno, en un equipo hermoso como Central. Me siento más aplomado, confiado y feliz por tener este nivel a esta edad".

Sobre la posible llegada de Ángel Di María a Rosario Central, confesó: "Hay muchas expectativas por el regreso de Di María. No sabemos cómo es la situación, pero la ilusión está. Todos estamos haciendo fuerza para que se pueda concretar. Compartir plantel sería un privilegio total".

Además, elogió a su compañero Jaminton Campaz: "No lo tenía visto y me sorprendió. Es un jugador que cuando está bien él, que se siente confiado y con ganas, es muy importante. Es muy bravo, te marca la diferencia".

“Miguel es super importante. Es del club, tuvo muchísimas etapas y conoce todo Rosario. En los momentos más importantes te transmite una tranquilidad enorme. La gente está contenta, venían de un año bravo y este año se arrancó con muchas cosas nuevas", admitió Quintana sobre Russo y el apoyo de la gente.

Por otra parte, realizó un podio de equipos y jugadores: “River, Rosario Central y Godoy Cruz o Defensa y Justicia. Boca no tuvo un año como para estar entre los mejores tres de Argentina. Los mejores jugadores serían Campaz, Allende y De La Cruz”.

“No hay como un Rosario-Newell's, es una locura. Apenas llegué a Rosario me hicieron saber lo que era el partido”, remarcó del clásico rosarino. Y cerró: “Es más difícil salir campeón que pelear el descenso”.