El futbolista chileno Carlos Palacios protagonizó un nuevo escándalo a horas del viaje de Boca Juniors a Estados Unidos para disputar el Mundial de Clubes. 

El volante hizo una transmisión en vivo a través de su cuenta de Instagram mientras manejaba que no sólo tuvo críticas, sino que además una picante respuesta del volante creativo. Por supuesto, el momento no tardó en trascender en las redes sociales teniendo en cuenta lo que genera el jugador.

"Deja la joda dicen", esbozó en pleno vivo el futbolista mientras manejaba y escuchaba música. Posteriormente tuvo lugar su respuesta: "Cada cual en su vida... Yo tengo una vida... cómo les duele". Claro que, el video rápidamente se viralizó y el chileno continuó recibiendo críticas debido a su accionar que no pasó para nada desapercibido.

Es que no fue el primer hecho controversial del hombre con pasado en Colo Colo en lo que va de su carrera y este tuvo lugar a tan sólo algunos días del debut contra Benfica y que el plantel emprenda viaje hacia Estados Unidos. 

Los hoy comandados por Miguel Ángel Russo sueñan con hacer un gran papel en el certamen en el que además se verán las caras con el Bayern Múnich de Alemania y el Auckland City de Nueva Zelanda y el trasandino se perfila para estar entre los titulares. Claro que, esta polémica de la que fue protagonista complica las cosas.

Carlos Palacios se filmaba manejando, hinchas de Boca le dijeron que "deje la joda" y el chileno salió al cruce: "Como les duele..."

En su día libre tras la derrota ante River, Carlos Palacios viajó a Chile y generó revuelo en el mundo Boca

Boca tiene día libre tras la derrota en el Superclásico y Carlos Palacios decidió emprender un viaje relámpago a Chile, su país natal.

El mediocampista de Boca viajó desde Ezeiza hacia el país trasandino para visitar a su familia aprovechando el día de descanso que le otorgó el entrenador Fernando Gago luego de perder ante River en el Monumental

Carlos Palacios se filmaba manejando, hinchas de Boca le dijeron que "deje la joda" y el chileno salió al cruce: "Como les duele..."

Sin embargo, no era la primera vez que Palacios viajaba a su país en medio de la competencia oficial: a fines se ausentó a un entrenamiento. Luego del faltazo el cuerpo técnico decidió sancionarlo: no fue convocado para jugar ante Newell's en Rosario por el torneo local.

Tras el episodio, Palacios explicó que tuvo un accidente por lo que se retrasó y perdió el vuelo: "Cuando iba al aeropuerto, tuve un pequeño incidente... un choque, y debí quedarme ahí a solucionar el problema porque tuve que dar mis datos", repasó en una entrevista con Meganoticias.

"De inmediato avisé al club, que no llegaba al entrenamiento y que mi próximo vuelo que podía tomar era a las 5 de la tarde, y que no iba a alcanzar a entrenar porque la práctica era a las cuatro de la tarde", agregó.