El líder y capitán de Boca es sin dudas Carlos Izquierdoz, y tras el triunfo 1-0 ante Ferro por Copa Argentina en La Rioja, habló: "La cancha estaba pesada y nos costó meternos en partido. En el segundo tiempo dominamos y más allá de alguna contra de ellos, nos logramos imponer. La diferencia de categoría en estos partidos no se nota".

Desde ya que lo que genera el Xeneize es impresionante, pero no deja de sorprender al marcador central, tras el recibimiento del público de la provincia que llenó el estadio: "Pasa en todos lados pero cada día que pasa me sorprende. En Mar del Plata, en Santiago del Estero, donde sea, lo de la gente es increíble. Estamos agradecidos por cómo nos hacen el aguante para dejar lo máximo posible adentro de la cancha".

En sintonía con esto y para cerrar, expresó lo que siente que un futbolista (o un grupo de ellos) genere tanta devoción para un grupo de personas que van detrás del mismo sentimiento: "Desde chiquito uno ve el cariño que el jugador de fútbol recibe y lo que vivimos nosotros ayer es para estar agradecido infinitamente, para llegar lo más lejos posible".