(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) En declaraciones al programa ‘Viva el Fútbol’, el vicepresidente de Rosario Central Ricardo Carloni se refirió a la actualidad del arbitraje. Siendo dirigente de un equipo que muchas veces alzó la voz criticando al arbitraje, la opinión del rosarino fue muy calma: “Hoy estamos en un momento muy crítico del arbitraje. Hay preocupación. Es entendible que a raíz de que River haya sido el que tuvo un mal arbitraje, eso haya tenido una gran exposición. Pero, hay que decir, que en una final Rosario Central tuvo un arbitraje mucho más que pésimo, y no tuvo la misma repercusión”. 

Sobre la actualidad, dijo: "el arbitraje viene mal hace mucho tiempo pero ahora lo sufrió River y toma dimensión. Lo mismo antes con San Lorenzo. Los equipos del interior somos los más perjudicados por el arbitraje. Confío en Horacio Elizondo, él va a poder revertir esta situación. Al arbitraje le pongo entre cinco y seis puntos". 

El directivo canalla desestimó que haya mala intención o algo del mismo tono: “No creo que haya animosidad. Creo que son errores. Esos errores suceden comúnmente en el fútbol argentino, pero como le ha tocado a uno de los grandes, hay más repercusión. Pero el nivel no es el mejor, está claro”.