(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Rubén Capria fue presentado este lunes como nuevo mánager deportivo de Racing. En conferencia y acompañado del presidente del club, se mostró "feliz" por este nuevo puesto en un club conocido para el 'Mago'.

"Es una enorme satisfacción estar de nuevo en el club. Sinceramente puedo decir que va a estar puesto mi conocimiento para jerarquizar todas las áreas del club", indicó Capria.

Luego, fue consultado sobre la elección del próximo entrenador de la Academia. "Creo que en este momento hablar de apellidos con respecto a quién será el nuevo entrenador no sería prudente. Pero tengo en claro que una de mis funciones inmediatas es participar en la elección de un nombre idóneo y que esté capacitado para la responsabilidad", explicó.

Además, Capria destacó la función que deberá cumplir el próximo entrenador: "Entender qué plantel va a dirigir, con la jerarquía de futbolistas que tiene el club. Tenemos jóvenes de buena calidad, una camada formativa que puede potenciar mucho", enumeró. "La idea es buscar una línea para potenciar el plantel", agregó.

Por último, se refirió a Diego Milito, ex mánager del club e ídolo racinguista. "Diego Milito fue, es y será un ídolo de esta institución por todo lo que consiguió en el club, además de por lo que realizó en la función que hoy comenzaré a desempeñar", manifestó. "Su figura en el cargo no puede perderse de vista, lo que logró fue muy destacado", cerró.