El regreso del público a los estadios fue con enojo en Racing. Si bien el aliento de los simpatizantes fue constante durante el partido contra Estudiantes, hubo dos momentos de inflexión en la noche.

Durante el entretiempo, gran parte del público presente entonó: "Milito hay uno solo, Milito hay una solo", en referencia al ex Secretario Técnico de la Academia, que dejó su cargo en noviembre pasado, mientras Racing jugaba la Copa Libertadores.

El segundo punto y el más álgido de la noche se dio unos minutos después de gol de Leonardo Godoy, que le dio el empate a Estudiantes. Luego de un silencio incomodo, los cánticos contra algunos jugadores y la dirigencia no se hicieron esperar.

“A ver si entienden todos los jugadores, hay que ir al frente por los colores; a ver si entienden todos los dirigentes, Racing es grande por esta gente… ”,  fue la canción elegida para expresar el malestar. Seguidamente, volvió a aparecer el apellido como protagonista de los temas: "Milito es de Racing, de Racing de verdad". La transmisión, en simultáneo, enfocó a Víctor Blanco, a Alfredo Chiodini, vicepresidente del club, y a Diego Bossio, ex titular de ANSES que hoy es protesorero de la Academia, con caras largas. 

Los silbidos también se hicieron escuchar. Los cantos contra la comisión directiva volvieron a aparecer cuando se produjo la desconcentración del público y apareció el grito:  "La comisión, la comisión, se va a la p**a que lo pario". Panorama tenso en la vuelta al público para la dirigencia de la Academia.