Jorman Campuzano dejó Boca para incorporarse al Giresunspor a préstamo. El colombiano finalmente acordó la extensión de su vínculo con el Xeneize y acordó su salida al fútbol turco.

"Estoy muy feliz por esta oportunidad que siempre la quise, demostrar que estoy para muchas cosas más", indicó Campuzano, en diálogo con ESPN, en el aeropuerto antes de partir hacia Europa.

En cuanto a su paso por el equipo Xeneize, Campuzano destacó que uno de sus puntos altos estuvo cuando Russo era el entrenador. "Muchos recuerdos lindos, muchos recuerdos duros, porque sabemos que nuestro objetivo era la Libertadores. Perdimos la semifinal con Santos con Miguel, que fue uno de mis mejores momentos. Momentos muy difíciles también", remarcó.

"Viví mi mejor momento en Boca que es ser padre, también perder uno de mis bebés. El accidente que fue muy fuerte. Unos días quedé un poquito raro con el accidente, donde Miguel lo notó y me dijo que tenía que dejar eso atrás porque fue un choque muy fuerte. Fueron muchas cosas, mi padre estuvo 15 días enfermo. Pero no son excusas, de Boca me llevo lo mejor", completó el colombiano.

Campuzano disputó 101 partidos con la camiseta de Boca, convirtió dos goles y levantó cuatro títulos. En el último tiempo, el mediocampista no era tenido en cuenta y su situación se resolvió en estos últimos días, cuando se concretó la salida hacia el Viejo Continente.