(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Independiente tiene por delante el partido de Copa Argentina que se disputará el viernes 20 ante Central Ballester en Formosa. Pero surgió un problema relacionado con los arqueros.

Es que, Gonzalo Rehak sufrió una luxación en el hombro derecho y deberá pasar por el quirófano. Su recuperación le demandará cuatro meses. Por otro lado, Damián Albil no renovó su contrato con el Rojo y si bien tenía todo arreglado con Aldosivi, decidió no viajar a la espera de un llamado desde Avellaneda, aunque todavía no llegó.

Martin Campaña, el arquero titular, volvio de Rusia hace siete días luego de integrar el plantel uruguayo y disfrutaba de unos días de descanso en Bariloche.

Con todos estos problemas, quien se perfilaba de titular para el partido por Copa Argentina era arquero juvenil, Franco Vélez de 21 años, que hasta el semestre pasado era el cuarto arquero. 

Campaña se enteró del problema y se comunicó con Ariel Holan y le avisó que va a adelantar su regreso para atajar ante Central Ballester. El cuerpo técnico le había dado licencia hasta el miércoles, pero el uruguayo volverá a las prácticas el lunes para prepararse para el partido. Un gesto de capitán.