(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Se vienen cambios en la estructura del fútbol profesional de Boca. No obstante, hay dos grandes nombres vigentes que se encuentran en los planes para el Xeneize que se avecina: el mánager Nicolás Burdisso y Carlos Tévez.

Según pudo saber Doble Amarilla, Juan Román Riquelme tuvo una charla con el Secretario Técnico de Boca y, pese a que Daniel Angelici fue quien lo trajo al club, le ofreció que se quede junto con Anibal Matellán. ¿Seguiría siendo mánager? No exactamente: pasaría a integrar un Consejo de Fútbol comandado por el "Patrón" Bermúdez.

En la conversación, el ex defensor central solicitó tres o cuatro días para contestar a la propuesta de JRR. Según pudo corroborar este medio, es difícil que acepte continuar en la institución de La Ribera.

Por otro lado, está el caso Tevez. Pese a que todo indicaba que no continuaría en el club si el oficialismo no conservaba el poder, el nuevo vicepresidente segundo de la entidad boquense tiene la intención de renovarle el contrato por un año. Ya hubo un contacto telefónico y, según supo Doble Amarilla, habrá una reunión en la semana para cerrar el tema numérico.

De no haber inconvenientes y renovar su vínculo, que se vence el próximo 31 de diciembre, el "Apache" disminuirá su salario de manera considerable y tendrá importantes plus basados en el rendimiento.