(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Con la victoria en Curitiba que pone al equipo bien parado de cara a una posible clasificación a 4tos de Final de la Copa y con la llegada de Daniele De Rossi, ahora Nicolás Burdisso va por su otro gran objetivo: conseguir un reemplazo de Darío Benedetto.

Envalentonado por el éxito de la gestión De Rossi, Burdisso sigue apuntando bien alto. Claro, tiene una billetera generosa que lo respalda y contactos en todo el Planeta Fútbol. Según pudo saber "Doble Amarilla", Nico marcó a Milan y habló con...¡Mauro Icardi!

Sí, el "9" que está colgado en el Inter y que deshoja la margarita entre Juventus y Napoli, recibió el llamado del Manager Xeneize. ¿La propuesta? Que se convierta en el "9" de Boca durante un semestre, para buscar la Copa Libertadores de América. 

Rápido, según pudo confirmar "Doble Amarilla", Icardi declinó la oferta. Le dijo que le agradecía el llamado, pero que prefería quedarse en Europa. Eso sumado a que Wanda Nara no tiene ninguna intención de regresar a la Argentina. Sin embargo, Burdisso lo intentó.