(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Tras el entrenamiento de Boca, Julio Buffarini realizó una rueda de prensa donde habló del buen presente que tiene el Xeneixe: "Ganamos contra San Lorenzo en una cancha difícil donde nos disputábamos la punta" manifestó.

Si bien el equipo de Gustavo Alfaro no genera encantos, es un equipo que se muestra con mucha solidez y genera dificultad para el rival poder convertirles. Sobre esto, el lateral de Boca expresó: "Nosotros no nos fijamos en que pueda opinar los demás, somos conscientes de que nos van a exigir. Tenemos muchísimos jugadores y una camiseta muy grande, es normal. Pero el partido del sábado fue perfecto de principio a fin".

En cuanto a lo que se viene por Copa Libertadores frente a River, luego del partido con la Lepra por Superliga, el jugador opinó: "Tenemos que estar tranquilos. Primero tenemos que ganar con Newell's en nuestra cancha. En cuanto a revancha, no lo considero de esa forma. Creo que es un partido muy importante tanto para nosotros como para ellos".

En cuanto a cual de los 2 equipos viene mejor, expresó: "Los clásicos son partidos disfintos. River es un equipo que tiene dinámica y que presiona mucho. Pero nosotros venimos de menor a mayor. Va a ser un partido lindo para jugarlo y muy apretado".