(De la redacción de DOBLE AMARILLA) A falta de cuatro minutos para el final del partido y con el marcador 3-0 para el equipo local, Julio Buffarini ensayó una rabona en forma de centro y los jugadores de San Lorenzo explotaron de ira contra el ex lateral azulgrana.

Con el "Ole, ole" cayendo desde la tribuna y el Ciclón sumando su 15º partido sin triunfos y el duodécimo sin alegrías en toda la era Almirón, la tensión llegó al máximo en esos últimos minutos incluso después de que Facundo Tello marcara el final del encuentro.

En esa jugada, el propio juez lo amonestó a Buffarini por el tumulto que generó y para descomprimir la situación que había generado ese lujo del lateral de 30 años.

En el instante luego de la rabona, tanto Fabricio Coloccini, Víctor Salazar como Gonzalo Castellani fueron a increpar al cordobés. El capitán Nicolás Blandi luego lo persiguió y le reprochó su actitud y en la última jugada del partido Ariel Rojas lo fue a buscar con una patada y se llevó la amarilla. 

"Creo que me excedí en confianza, pero si les molestó, y es obvio que les molestó a los jugadores, asimismo a los hinchas de San Lorenzo, les pido mil disculpas", sostuvo luego 'Bufa' en declaraciones en rueda de prensa.

Y luego añadió: "Cuando me tocó jugar en San Lorenzo rabonas he tirado un montón. Sé que no era el momento de tirarla, después me di cuenta en el acto y me quedé amargado por eso". 

"Después de la jugada me di cuenta que no era necesaria tirarla (la rabona). Les pido disculpas a los colegas, que eso no se hace, y a la gente de San Lorenzo. Sé que por ahí no me las van a aceptar, pero bueno, me voy dolido por eso", insistió el jugador que vistió la camiseta del Ciclón entre 2011 y 2016.

TNT Sports LA on Twitter