El arquero de Rosario Central, Jorge “Fatura” Broun, héroe anoche en la clasificación a la final de la Copa de la Liga tras vencer a River por 2-0 en los penales, aseguró que se tenía “mucha fe” y se mostró “feliz y emocionado”.

“Me tenía mucha fe y por suerte no entró ninguna”, dijo Broun, que atajó tres de los cuatro remates de River (y el cuarto fue desviado por el “Pity” Martínez), tras lo que agregó: “Estoy con mucha confianza. En los penales es un poco de trabajo y un poco de intuición”,

“Era un partido importantísimo ante un equipo con mucha jerarquía, pero por suerte lo controlamos bastante, no nos llegaron mucho y estamos en la final”, apuntó “Fatu” una vez consumada la victoria. 

El arquero se mostró muy emocionado y destacó: “Voy a jugar la final de una Copa con el equipo que amo. Es hermoso”.

El héroe de la clasificación de Central, habló de la importancia de su familia en el triunfo: "Cata hoy tuvo un evento en el teatro Broadway y no pude ir a verla, así que este triunfo va para ella y toda mi familia".

Por su parte, el volante Ignacio Malcorra también expuso su visión de este determinante boleto al partido decisivo de la Copa de la Liga. “Veníamos trabajando mucho para llegar a esto. El partido estuvo parejo, es cierto que nos costó encontrar profundidad arriba, pero después llegaron los penales y estábamos muy confiados en lo nuestro. Además, Fatu tuvo otra vez una buenísima tanda”

“En el segundo tiempo estábamos pensando en marcar un gol, pero después van pasando los minutos y uno empieza a ver de otra manera los penales”, reconoció Malcorra.

Y se despachó con muchos elogios para Broun: “Fatu tuvo otra tanda muy buena de penales. Este pasaje nos pone realmente muy contentos. La final con Platense seguramente será muy difícil, me imagino un duelo parejo y trabado. Lo vamos a pensar bien y a preparar en la semana en Arroyo Seco”.