(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) La realidad futbolística de San Lorenzo es más compleja de lo que podría parecer. Pese a que se encuentra en octavos de final de la Copa Libertadores de América, la eliminación con Argentinos Juniors levantó los humos en el Nuevo Gasómetro y la hinchada disparó contra jugadores, cuerpo técnico y dirigentes al canto de "Que se vayan todos...".

La complejidad de la coyuntura actual en el Ciclón nace en su nivel de juego: a pesar de estar en la fase final del máximo certamen continental, todos los partidos los rema con extrema dificultad y en aguas turbulentas. Más allá de la quita de puntos, que según pudo saber Doble Amarilla será de tres y no de seis como había indicado el Comité de Disciplina, la temporada del equipo de Jorge Almirón en el plano local fue, sin lugar a dudas, pésima.

Ante eso, y luego de la eliminación contra el Bicho en el Nuevo Gasómetro, los hinchas estallaron y dispararon contra absolutamente todos: futbolistas, entrenador y su equipo y dirigencia. Y todo, a pocos meses de las elecciones presidenciales.