(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Brian Fernández volvió a ser noticia en Colón. El jugador que desde que llegó a Santa Fe denuncia que recibe amenazas y que estuvo unos cuántos días desaparecido, ahora no fue a entrenar y, nuevamente, lo hizo sin avisar.

Eso sí, cuando la onda expansiva de su ausencia empezaba a estallar, el propio futbolista salió en el aire de "TyC Sports" para dar las razones de su faltazo. Denunció un robo e incluso manifestó que lo encañonaron.

"Me apuntaron con un arma en la cabeza. Me robaron, por suerte no me pasó nada", expresó en declaraciones televisivas. Desde que llegó a Colón, Brian vive momentos agiitados: "Se me está haciendo muy difícil andar por la calle, día a día".

"Me robaron un rolex y me tiraron dos ladrillos en la camioneta", relató. "Me apuntaron con una pistola en la cabeza. Esto fue hoy a la mañana antes del entrenamiento", agregó el delantero.

Además, denunció: "Eran hinchas de Unión, que me preguntaron si yo mandaba en Santa Fe".

"Me molesta que digan que no me presente. Me cuesta jugar en Santa Fe. Los hinchas de Union me viven grabando para que yo salte”, explicó y aclaró que esta tarde se presentará en el Sabalero. 

Por último, Fernández apuntó: "La situación familiar es difícil de solucionar, duele lo qué pasa con mi padre. No lo esperaba”, cerró. El papá del jugador lo amenazó apenas llegó a Santa Fe: "Acá vos no jugás. O te vas vos o me voy yo. Te declaro la guerra y uno muere" y cerró el posteo de Facebook con la bandera de Unión.