De pronto, mientras los hinchas de River digerían -algunos con más bronca que otros- la salida de Rafael Santos Borré, se "destapó" el nombre del delantero pretendido. Fue a buscar y negocio, bajo siete llaves, con Braian Romero, el goleador de Defensa y Justicia, el volante ofensivo devenido en "9" por obra y gracia de Hernán Crespo, que lleva 18 goles en 18 partidos internacionales con la camiseta del Halcón. 

El pase se hará "en cuotas", de tal manera que el Millonario pueda afrontar el gasto y hacerse con los servicios del delantero que tuvo un paso errático por Independiente y que se formó en Acassuso en la B Metropolitana. Incluso, tuvo un paso por Colón y explotó en Defensa y Justicia. Este martes por la mañana, Romero pasó por el Centro Rossi, dónde se sometió a la revisación médica.

"Es el paso más importante de mi carrera, estoy viviendo un sueño", simplificó el atacante que viene de ser estrella en el Halcón de Varela. A su vez, agregó: "(Marcelo Gallardo) me llamó ayer cuando estaba todo okey. Me felicitó por el paso en mi carrera".

En la misma línea, destacó: "Hicimos mucho ambas partes para llegar a un acuerdo, tanto Defensa como River y mi representante. Fue una unión muy linda porque me ayudaron a cumplir mi sueño. Fue un acuerdo bastante rápido que se solucionó en tres días".

El delantero se convertirá en refuerzo de River en las próximas horas, y es la segunda cara nueva del elenco de Núñez tras la "repesca" de Enzo Fernández. Curiosamente, ambos eran piezas clave del elenco de Sebastián Beccacece. El grueso del plantel Millonario regresará a la Argentina este mediodía y se aislará en el Hotel Faena y en Cardales a la espera de la ida ante Argentinos Juniors.