Braian Romero desembarcó con el pie derecho a River. Ya marcó 3 goles y se ha convertido en el complemento ideal para Matías Suárez en el ataque del elenco Millonario. Para este miércoles, el cordobés se lo pierde por lesión y él será compañero, muy posiblemente, de Julián Álvarez. Será su primer Superclásico en el club y, como tal, Romero quiere arrancar de manera positiva su conteo ante la camiseta azul y oro.

"Sabemos todos como son los Superclásicos. Hay que tomarlos con mucha responsabilidad. Te obligan a estar alerta al 100%. Al ser eliminación directa no tenés margen de error, no hay segundo partido", indicó Romero. 

"Hay que tratar de estar atento a todos los detalles, estar 100% en alerta y tratar de sacar la diferencia rápidamente para hacer un buen partido", enfatizó Romero y agregó: "Sueño con ganar, es mi primer Superclásico en el club y quiero ganarlo. Si viene el gol mejor, pero sueño con ganarlo".

Romero, por su parte, también habló de la historia de la Copa Argentina: "Este es un torneo que jerarquizó al ascenso. Para el ascenso es muy importante la Copa Argentina", contó.

"Cuando sos del ascenso y jugás con un equipo de Primera, todo te emociona. Te emociona cambiar una camiseta o jugar un partido. Para la gente del ascenso es muy importante la Copa Argentina, a veces es también un premio para muchos jugadores del ascenso. Es una recompensa muy linda", cerró.