Durante la victoria de Huracán por 1-0 ante Lanús, Diego Braghieri chocó su cabeza con Jhonatan Candia y se llevó la peor parte: sufrió una conmoción cerebral. De manera instantánea, fue atendido por los médicos, quienes lo trasladaron en ambulancia al Hospital Penna para realizarse estudios.

El defensor, que venía de un blooper junto al arquero Monetti que derivó en el 1-0 de Huracán, fue retirado del Tomás Adolfo Ducó con cuello ortopédico y en camilla, con un sangrado en la nariz. 

"Tras la lesión sufrida en el partido con Huracán, el jugador fue derivado al hospital Penna y se le realizó una tomografía computada. La misma descartó lesiones agudas urgentes. Diego se encuentra hemodinámicamente estable, orientado y seguirá en observación", detalla el parte médico oficial del Club Atlético Lanús.

Tweet de Club Lanús

La novedad en el Granate fue la vuelta de Diego Valeri, quien regresó al fútbol argentino luego de su partida en 2013. Sin embargo, duró apenas 20 minutos en cancha. Jorge Almirón decidió sacarlo por Matías Pérez tras la expulsión del defensor Kevin Lomónaco.