San Lorenzo sufrió una dura derrota por 0-4 ante Central Córdoba en el Nuevo Gasómetro este sábado. Diego Braghieri, uno de los refuerzos del plantel, realizó una dura autocrítica sobre el rendimiento del equipo.

"Tenemos que cambiar el camino. No podemos ir por esta senda. Realmente no se vio  un equipo, no se vio una idea. Tenemos que cambiar el chip urgente, todavía estamos a tiempo. Es la hora de empezar a ver la jerarquía que hay en este plantel", indicó, ante los micrófonos de TNT Sports luego del partido.

Por otro lado, indicó que a San Lorenzo no le "salió nada". "Llegaron cinco veces, nos hicieron cuatro goles. Complicado hacer un análisis así cuando en este momento estoy caliente por el error de la última jugada, por los goles que me hicieron, así que hay que tratar de dar vuelta la página, de corregir todos los errores que cometimos y esto no nos puede pasar más", agregó.

El sábado próximo, San Lorenzo se enfrentará ante Huracán, en el clásico interzonal de la fecha 4 de la Copa de la Liga. "De este partido no sacamos nada positivo. No podés sacar nada positivo de un resultado así. Tratamos de dar lo mejor de nosotros, no nos alcanzó. Ahora se viene un partido muy difícil, el clásico, y si lo queremos ganar no podemos jugar así", cerró.

En conferencia de prensa, el entrenador aseguró que "fue una noche muy mala, con muchísimos errores puntuales". "Cuesta hacer un análisis futbolístico. Hay muchísimas cosas para corregir que no solo tienen que ver con lo futbolístico, sino con lo anímico", indicó.

“Hay que tener tranquilidad y el lunes retomar el trabajo para prepararnos para el clásico de la mejor manera posible. Hoy el partido se definió por errores puntuales”, agregó Dabove. Además, el DT admitió que le "preocupa la falta de gol". "Después con muy poquito los rivales nos terminan lastimando. A partir de ahí, se nos complican los partidos", manifestó.