La posible salida de Ricardo Zielinski de la dirección técnica de Estudiantes de La Plata fue el eje de las últimas jornadas de la vida del 'León'. Al respecto, Mauro Boselli resultó clave en el convencimiento que se logró para que finalmente el 'Ruso' permaneciera en la institución. y se mostró satisfecho por la continuidad del técnico.

"Creo que hay un montón de cosas que se dicen en el fútbol. Muchas son verdades y otras no. En Estudiantes siempre se prioriza el escudo por encima de los nombres. Es una bajada de línea que te da el club desde el mismo momento en que llegás, y que tiene a{os de vigencia. Acá no importan ni Andujar, ni Boselli ni Zielinski. Primero está Estudiantes", sostuvo Boselli ante los micrófonos de D-Sports Radio (FM 103.1).

El delantero, en diálogo con "Cómo te Va", expresó su satisfacción por la continuidad del 'Ruso' en su cargo: "La realidad es que sabemos qué es lo que queremos y cómo nos manejamos día a día. Ricardo volvió pasos atrás y entendió que el proceso debe terminarse. En diciembre si ya él quiere buscar otros rumbos, será otro tema. Lo importante es terminar el proceso".

"Ni él, ni nosotros ni los hinchas nos merecemos que el proyecto se corte antes. Tenemos que terminar el proceso, tratar de clasificar a la Copa Libertadores y jugarla, mejor si es con él a la cabeza", agregó.

"Es una victoria de Estudiantes que Zielinski se quede. La gente coreaba su nombre antes del partido que ganamos. Y eso pasa porque la gente lo quiere a Zielinski. Él llegó en un momento muy complicado del club. Llegó con Estudiantes peleando el descenso y no solo que lo sacó de esa zona, además lo clásicó a la Copa Libertores, esas cosas no se olvidan", cerró el delantero.