(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Los medios alemanes hablan en el cierre de la semana de un desenlace inminente en torno al futuro de Pierre Aubameyang, delantero francés figura del Borussia Dortmund. El Arsenal inglés quiere contar con sus servicios y estaría dispuesto a pagar € 70 Millones para que el jugador se ponga la camiseta roja. 

Mientras tanto, el delantero no fue citado para el partido que el equipo está jugando este viernes en Berlín. A DOBLE AMARILLA le indicaron que la medida se debe a “indisciplina”. 

Con este panorama, según la información que maneja DOBLE AMARILLA, el Borussia vendría con todo por Lautaro Martínez, que tiene una cláusula de recisión de U$S 20 millones, acordada hace pocos días entre el jugador y la dirigencia. Según se informó oportunamente, la cláusula se dispararía recién en junio, ya que el jugador se quiere quedar a jugar al menos la primera parte de la Copa Libertadores con Racing. En caso de que los alemanes aprieten el acelerador ahora, ¿se lo llevan o se cumplirá lo anunciado y el juvenil se queda hasta el receso de mitad de año?. Todo parece indicar que Lautaro permanecerá en Racing hasta el Mundial, pero a partir de ahí, hoy parece ser que su destino será el suelo alemán.