(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Rafael Santos Borré, autor del segundo gol de River en La Bombonera, lamentó el empate a pocos minutos para el final. "Teníamos el partido en nuestras manos", subrayó post-encuentro.

"Nos mentalizamos en el segundo tiempo en darlo vuelta. Nos costó encontrar fluidez, pero después encontramos el primer gol y con movilidad encontramos el segundo. Nos vamos tranquilos, porque dejamos una buena imagen", analizó.

Sobre el segundo tiempo y la jugada de su gol, lanzó: "Sabíamos que íbamos a tener posibilidad de mover mucho la pelota. Tenemos que darle más precisión a los pases hacia adelante, lo hicimos en el segundo tiempo y así llegaron los goles. En mi gol, movimos bien la pelota, buen centro de Nacho y me pude anticipar bien a Cali (Izquierdoz)".

Por último, se refirió a la serie de semifinales de Copa Libertadores frente a Palmeiras: "Hay que enfocarse en recuperar bien, enfocarnos en que Palmeiras va a ser un rival duro, difícil. Recuperamos gente, sabemos que va a ser un rival difícil pero confiamos mucho en nuestro juego"