Franco Mastantuono tendría sus horas contadas en River: El PSG está decidido avanzar y tendría a mano la firma de un precontrato con la jóven estrella “Millonaria” para que sea jugador del club en 2026, según pudo saber Doble Amarilla. 

Las reuniones entre los enviados parisinos y los dirigentes del “Millo” fueron hace dos semanas en Buenos Aires: una en un hotel con allegados y representantes de Franco y otra en un reconocido restaurant con dirigentes del club de Núñez para comenzar a formalizar el principio de acuerdo para la venta

X de doble amarilla ⭐️⭐️⭐️

La llegada de Mastantuono al Paris Saint Germain es pedido expreso de Luis Enrique, que quiere contar con la joyita argentina para el 2026 y le da la posibilidad a Gallardo y todo River de contar con la “joyita” de cara al Mundial de Clubes y la definici��n de la Copa Libertadores

Cabe señalar que la cláusula de salida del nacido en Azul es de €45 millones y que desde Núñez solo están dispuestos a dejarlo ir por mencionado monto o nada. 

Los números de Mastantuono en River

Desde su debut con Martín Demichelis, Franco Mastantuono disputó un total de 58 partidos conquistando 10 goles en su cuenta personal con actuaciones estelares, como las de Copa Libertadores y el Superclásico en el que marcó historia al convertirse en el jugador más jóven en la historia de River en marcar en un enfrentamiento con Boca y el más jóvenes en marcar más de tres goles en Copa Libertadores.

X de United Peoples TV